Cerramientos internos en comunidad de propietarios.

Después de las obras de jardinería que se hicieran allá por la primavera de 2019, se corrió la voz de que teníamos buen gusto, trabajábamos bien y dábamos un mejor servicio postventa. Llevaban meses peleando con la constructora y buscando una solución a las vallas de simple torsión que no fuera mimbre, brezo o un sistema de ocultación similar.

Las pequeñas constructoras no querían hacer el trabajo por la dificultad (si lo hubiéramos sabido antes...igual nosotros tampoco). La mayor dificultad era trabajar en un espacio muy reducido, entre jardines, muchos de ellos terminados y con las piscinas casi en la linde. Les ofrecimos la posibilidad de hacer un cerramiento con Viroc, colocado sobre una estructura metálica de fabricación propia. Lo que estaba planificado para hacer en 3 meses, se nos dilató, confinamiento mediante, hasta casi 7 meses 🙁

Lo más importante de esta obra ha sido la satisfacción de todos los clientes. Todos menos uno, el segundo cliente insatisfecho en 4 años, que para nosotros es demasiado, pero a veces es complicado entenderse con todo el mundo.

Lo segundo más importante es que ahora somos maestros trabajando Viroc y nos sabemos todos los detalles, sistemas de montaje, etc. Nos sabemos la hoja técnica del Viroc al dedillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.