EMPRESAS COLABORADORAS

Albergrass es una compañía 100% española que se especializa en la fabricación césped artificial y que trabaja con los más exigentes estándares de calidad y seguridad de uso para este producto.  Además fue la primera compañía del sector en recibir el distintivo OEC: Origen Español Certificado.

Albergrass se diferencia por el lanzamiento constante de nuevas tecnologías aplicadas al desarrollo del césped artificial, ofenciendo un equilibrio entre resilencia, suavidad, durabilidad y estética.
¿Recuperación a la pisada? La mejor, con Instant Recovery®
¿Repeler el calor para un jardín más fresco? Lo demuestran, con Feelgood®
¿Colores más naturales? Una solución tecnológica única, Natural look®

Living Homes es una inmobiliaria enfocada en la zona Norte de Madrid con un alto grado de especialización.

Ofrece un servicio profesional integral, tanto de asesoramiento e intermediación como en la gestión de todos los procesos necesarios hasta que el propietario o inquilino entra en su nueva casa.

El objetivo es ayudar y acompañar al cliente en todo el proceso hasta descubrir su casa. Para ello se involucra en proyectos de Home Staging, cuyo objetivo es que el comprador perciba una casa más atractiva generándole sensaciones que le inciten a vivir en ella y que el propietario gane tiempo y dinero en la venta.