¿QUIÉNES SOMOS?

En MUS somos Carlos González, Alberto Carlero y Carlos García, tres no tan jóvenes con muchas experiencias acumuladas, y caracterizados por nuestro espíritu creativo e innovador y por nuestra capacidad y eficiencia en el trabajo.

 

Carlos González trabajaba en excavaciones arqueológicas hasta que se cansó de buscar huesos y vasijas. Es escalador y lo demuestra cada vez que tenemos que ejecutar algún trabajo de poda en altura. Lo mejor de haber sido arqueólogo es lo preocupado que está siempre por los pequeños detalles. Carlos marca la diferencia entre lo bueno y lo excelente.

 

Alberto es técnico ambiental y además conoce todas las plantas. Ha pasado por los mejores viveros de Madrid y su motivación en la atención a nuestros clientes es una de nuestras características. Alberto conoce a todos los proveedores de Europa y parte del extranjero. Si existe, él lo consigue.

 

Carlos García es ingeniero agrónomo y ha hecho casi de todo. Le encanta meterse en los proyectos más complicados y siempre que le dejan, mete alguno de sus cacharritos tecnológicos. Le encanta calcular riegos y calcular en general. Sólo un friqui como él podría ser un apasionado de la sanidad vegetal y tocar un sintetizador vintage en un grupo de rock.